Mantente al día con nuestros lanzamientos, ofertas, eventos y novedades exclusivas.
Una joya en miniatura
Es una de las obras más bellas y reconocidas de Durero, realizada entre 1509 y 1511.
36 grabados, acompañados por la xilografía de portada titulada «Vir dolorum», que representa al Cristo sufriente. Además, incluye un grabado adicional inédito, una versión diferente de la Oración en el Huerto de Getsemaní, ya que el ejemplar en el que nos hemos basado para este facsímil proviene de una distinguida colección privada.
La encuadernación se ha realizado de manera completamente artesanal, empleando piel noble, donde cada detalle ha sido finamente grabado a mano.
Los acabados de lujo reflejan la tradición y la excelencia en este arte, asegurando durabilidad y una estética de distinción.
Con dimensiones de 12×16 cm, esta obra destaca por la espectacularidad de sus escenas y por su profundo impacto en otros artistas.
Nuestra edición facsímil se ha realizado con meticuloso cuidado para reproducir fielmente cada aspecto del original.
En cada uno de los 375 ejemplares se ha garantizado una reproducción precisa del esplendor del trabajo original de Alberto Durero, desde la textura del papel hasta la intensidad de las tintas de la época.
Una colección de 38 grabados xilográficos, cada uno meticulosamente detallado en unas medidas de 12×16 cm., publicado en latín.
Acompañando esta obra maestra, se incluye un volumen complementario: un completo libro de estudios a todo color, ampliando así su profundidad histórica y su impacto artístico.
Mantente al día con nuestros lanzamientos, ofertas, eventos y novedades exclusivas.
Todos los campos son obligatorios